Estamos encantadas de trabajar siempre con productos de calidades excelentes. Puedes reservar tu cita tanto en peluquería como en maquillaje para nuestro salón.

Realizamos un traajo sensacional que seguro te encantará. Además, puedes estar tranquila porque los productos son siempre naturales y te sentirás preciosa. Lo primero ante todo es la salud de nuestros clientes.

Hoy os mostramos algunos de los productos de la línea de Murad de Porereform.

- El Daily Cleasing Foam elimina las impurezas y normaliza la producción de sebo, limpiando la piel de forma suave y efectiva. Estimula la regeneración de la piel y asegura una protección antioxidante adecuada.
- La Máscara innovadora específica Pore Extractor Pomegranate Mask es para limpiar inmediatamente los poros de las oclusiones. Formulada a base de arcilla mineral de origen volcánico capaz de atraer y eliminar las impurezas y el exceso de sebo de los poros, minimizando la imperfección de las espinillas. Las microesferas de Polylactic Acid exfolian suavemente la superficie de la piel asegurando una apariencia más uniforme y homogénea de la piel. La acción fuertemente antioxidante del extracto de granada le da a la piel luminosidad inmediata, contrarrestando la formación de radicales libres y la nueva oxidación.
- La crema Balancing Moisturizer Broad Spectrum SPF15, mantiene la elasticidad de la piel e ilumina la piel mixta, protege la piel de los rayos UVA / UVB y normaliza y tonifica la textura de la piel. Suave crema hidratante, proporciona un efectivo efecto de tonificación y seborregulación, haciendo que la piel sea luminosa y elástica.
Ejercita sobre la piel una intensa acción revitalizante, protectora y antioxidante, gracias a la presencia de extractos de Artemia y algas marinas y protectores solares.
Mantiene la piel elástica e hidratada atenuando el efecto brillante antiestético.

Publicado: 7 de Septiembre de 2018