Caballeros, 9 Local 9 29603 Marbella Málaga
622 738 187
omakeupstudio@gmail.com

Salón de belleza en Marbella

O! Makeup Studio es un salón de belleza situado en Marbella con una amplia variedad de servicios y tratamientos faciales perfectos para el cuidado de la piel de tu rostro. 

Estamos especializados en maquillaje, pestañas, cejas y uñas. Realizamos maquillajes para novias, para eventos de día y de noche... Te asesoraremos y te recomendaremos el tipo de maquillaje más adecuado según sea la celebración a la que acudas. Prestamos también una especial atención a pestañas y cejas y te ofrecemos tratamientos de microblading, micropigmentación, extensiones, tinte... ¡Consúltanos!

Lucir unas uñas sanas y cuidadas en las manos son la mejor carta de presentación. En nuestro salón de belleza tenemos un servicio de manicura para restaurar y mimar tus uñas con productos específicos de calidad. Igualmente, realizamos pedicuras para cuidar las uñas de tus pies y les damos también un toque de color con esmaltes semipermanentes y uñas de gel.

Queremos que te sientas guapa y por ello tenemos tratamientos especialmente indicados para devolver a tu cutis su luminosidad e hidratación. Los productos que utilizamos han sido seleccionados estudiando los gustos de nuestros clientes, por lo que cubrimos cada necesidad empleando la máxima calidad.

¿Quieres lucir una imagen cuidada y recuperar tu belleza natural? Llámanos y pide cita, estaremos encantados de poder atenderte.